Quienes somos



RESEÑA HISTÓRICA


El Proyecto Punto de Contacto Egresados SENA nace el 14 de Abril de 2008 a partir de la iniciativa del Coordinador Misional y la Coordinadora de Asistencia Administrativa del Centro de Gestión Administrativa, quienes observaron la necesidad de establecer un vínculo con los egresados para conocer y apoyar su desempeño en la vida laboral, brindándoles beneficios, porque aún son parte importante del SENA.


QUIENES SOMOS



Punto de Contacto Egresados SENA es un Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes con los egresados de la Institución.

Ante la necesidad de atender la población de EGRESADOS DEL SENA, Desde la Dirección De Formación Profesional, se ha asumido el proyecto de formación de carácter único y nacional denominado PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA, el cual es implementado por aprendices Tecnólogos de Administración Empresarial del Centro de Gestión Administrativa de la Regional Distrito Capital, bajo la orientación y coordinación del sistema de liderazgo adscrito al grupo de ética y bienestar al aprendiz de la dirección general.
El mismo es un proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes entre el SENA y sus egresados; a través de diferentes herramientas tecnológicas como el diseño de una base de datos y una pagina web dedicada a los egresados del Sena.


MISIÓN



Punto de Contacto con los Egresados - SENA es el vínculo entre la Institución y los egresados, para ofrecerles oportunidades de interacción socio-laboral, a través de nuevas herramientas para el crecimiento personal, que apoya la formación integral de las personas con excelencia humana, competencia profesional, responsabilidad social, y con calidad a las exigencias del mundo productivo.


VISIÓN



Para el año 2014 el Proyecto Punto de Contacto con los Egresados SENA, tendrá una cobertura en todos los Centros de formación a nivel nacional con proyección internacional; en la prestación de los servicios, el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos y la oportuna atención a las necesidades de los clientes.